Empieza un nuevo ciclo para el Colegio Miguel Hidalgo en el que se realizarán muchos cambios y mejoras con la intención de siempre, brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes y padres de familia.

De acuerdo a opiniones y comentarios de nuestro alumnado y personal se tomo la decisión de renovar nuestra imagen, hacerla más alegre y más fresca por lo que comenzaremos con nuestros uniformes, no deseamos generar molestia a nadie por lo que en atención a muchas dudas que esto ha generado les informamos lo siguiente:

1. El cambio de uniforme va a ser gradual, primero se venderá este uniforme a los alumnos de nuevo ingreso y a las personas que gusten adquirirlo, después poco a poco los demás alumnos podrán adquirirlo cuando su uniforme anterior ya no les sirva o se desgaste, así será hasta que el cambio sea total.
    Para los alumnos que acaban de comprar el uniforme anterior no se preocupen podrán traerlo hasta que ustedes decidan cambiarlo.
  2. El uniforme podrán adquirirlo de igual forma con la Sra. Espinoza quien se encuentra los días martes y viernes en el Colegio a la hora de la salida.
  3. El diseño del uniforme deportivo ya esta listo y se puede empezar a adquirir con ella, los costos son:
    -Tallas 2,4 y 6: $480 (Incluye las 3 piezas)
    -Tallas 8,10 y 12: $520 (Incluye las 3 piezas)
    -Tallas 14,16,34: $560 (Incluye las 3 piezas)
  4. El diseño del uniforme de diario sigue en proceso por lo que todavía no se encuentra a la venta y no se tienen los precios, en cuanto este listo se avisará.

A continuación se muestran los nuevos uniformes: