Integración Bachillerato

Fomentamos actividades de convivencia para que nuestros alumnos se conozcan mejor y puedan desarrollarse en un ambiente sano.

Junta General

Gracias por su presencia y por estar al pendiente de sus hijos

Capacitaciones 2017

Nuestros docentes de todos los niveles, poniendo todo de su parte para ser siempre mejores. Procurando una mejora continua para mantenernos a la vanguardia educativa. 130 años nos respalda.

Exposición de Secundaria a Primaria!

Nuestros alumnos de Secundaria realizaron una exposición a los alumnos de Primaria donde compartieron información sobre varios temas tales como: Caligramas, Caricatura Periodística, Variantes Lexicales del Español, Lírica Tradicional, Poesía Surrealista, Crucigramas e Historietas!!

Feria de Ciencias Secundaria!

Los alumnos de Secundaria organizaron una feria de Ciencias donde presentaron a sus compañeros y padres de familia varios proyectos que ellos desarrollaron, definitivamente nuestros alumnos son muy talentosos!!

Celebración Día del Padre 2017!!

El Domingo 18 de Junio del presente año se realizo una celebración en el colegio con un programa corto donde alumnos de todos los niveles escolares realizaron diferentes presentaciones para consentir a papá, así también se realizo una dinámica...

Celebración Día del Maestro 2017!!

“Les compartimos lo que se vivió en la Celebración del Día del Maestro en el CMH ” Gracias todos los profesores que día a día se esfuerzan en realizar un cambio en las mentes y los corazones de nuestros alumnos!!