Necesidades Especiales de Aprendizaje

Reglamento de Becas

El Colegio Miguel Hidalgo, A. C., de acuerdo a su ideario y a su compromiso con la sociedad, ofrece una formación humana que ayuda al educando a perfeccionar su personalidad en todas sus dimensiones y establece la posibilidad de estudio a alumnos de los diferentes niveles socioeconómicos de nuestra entidad a partir del otorgamiento de becas.

Descargar reglamento

Analizar y desarrollar aspectos teóricos, metodológicos, procedimentales y actitudinales orientados a la atención de necesidades especiales de aprendizaje, mediante la identificación, detección, evaluación e intervención en niños con discapacidad auditiva, visual, cognitiva, motriz, intelectual, de comunicación, de lectoescritura entre otras, asimismo proporcionar asesoría a docentes de educación regular, padres de familia, tutores, personal de centros de atención infantil y asistencia comunitaria, a través de la aplicación de programas de intervención teórico práctica para atender a esta población vulnerable y hacer conciencia de la importancia de cuidar el desarrollo adecuado de estos niños e integrarlos a la sociedad fundamentados en la ética profesional y el desarrollo de valores adoptando una actitud propositiva y de trascendencia social.