Certificación ISO 9001:2008

Participación de los padres de Familia en la Certificación ISO 9001:2008

1. Juntas y Talleres: Participar activamente en las reuniones y talleres que la Institución ofrece para lograr el objetivo de la formación integral de sus hijos.
  2. Entrevista con Directora de Nivel o Directora General: Enriquecer, con el aporte del desempeño académico, disciplinar y conductual de su hijo; la Mejora Continua del Colegio para lograr la excelencia educativa.
  3. Responsabilidad en casa: El trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo integral de la persona. De ahí la necesidad de supervisar tareas, trabajos y proyectos encomendados por los docentes y, reforzar los valores que el Colegio promueve, haciendo de nuestros niños y jóvenes mejores personas día a día.
  4. Eventos Institucionales: Involucrarse positivamente en las actividades que el Colegio realiza para la Comunidad Educativa, fomentando así el ambiente de familia e Identidad Institucional.
  5. Cuestionarios y Entrevistas: Colaborar sinceramente en el llenado de Cuestionarios de Evaluación de nuestro servicio Educativo y disponibilidad para llevar a cabo las entrevistas con el mismo fin.
  6. Buzón de Quejas y/o Sugerencias: Presentar por escrito sugerencias, aportes, quejas, reconocimientos, etc y, depositarlo en el buzón de sugerencias ubicado en el módulo de Recepción.

¡Sé parte de ésta Gran Familia!