Taller de Música

“Estamos comprometidos con nuestros alumnos, a brindarles un desarrollo sano e integral.”

Objetivos Generales

• Ofrecer a los alumnos la posibilidad y los medios para que hagan música y disfruten al realizarla.
  • Desarrollar su sensibilidad y percepción y percepción auditiva y enriquecer su expresión musical.
  • Favorecer su expresividad y creatividad mediante el ejercicio de prácticas musicales de improvisación, creación y ejecución.
  • Formar alumnos críticos y respetuosos de la diversidad musical.
  • Contribuir a la construcción del sentido de pertenencia a una cultura nacional.

Actividades

• Práctica Coral: Ejercicios de vocalización para el desarrollo de la voz, obteniendo una afinación y dirección correcta.
  • Práctica instrumental: Ejercicios de digitación y ritmos para lograr un sonido adecuado para la ejecución de los instrumentos.

Profr. Abraham Vázquez Alcántara

Logros

Presentaciones del Grupo Folklórico “ K’ay”, Grupo del Son Jarocho, Coro Institucional. Dando conciertos y presentaciones en eventos culturales.

Enseñanza en el Colegio.

Práctica instrumental: