Taller de Taekwondo

“Estamos comprometidos con nuestros alumnos, a brindarles un desarrollo sano e integral.”

• Arte
  • Deporte
  • Disciplina

El practicante es educado en el respeto, lo que significa dar a cada quien su lugar, ya que el respeto es la fuente de armonía y paz entre todos.

Profr. Manuel Cuéllar

Beneficios de estudiar con Moo Duk Kwan

• Mejoramiento de la salud y condición física
  • Calidad de vida
  • Autodisciplina
  • Respeto hacia los demás
  • Seguridad
  • Autoestima y aprendizaje de un sistema de defensa personal

Con Moo Duk Kwan tendrás:

• Un sistema de enseñanza profesional de Tae Kwon Do para niños, jóvenes y adultos.
  • Profesores con amplia experiencia y capacitación continua.
  • Un ambiente propicio para canalizar positivamente la energía de nuestros alumnos,
  • Reconocimiento y estímulo permanente al esfuerzo y trabajo de nuestros afiliados.
  • La posibilidad de participar en torneos, exhibiciones y actividades recreativas, en nuestro país y el extranjero.

Nuestra Misión

Propiciar el Desarrollo Integral del Ser Humano, con base en los valores fundamentales de respeto, disciplina, valor y lealtad. Como la esencia en el desarrollo hacia una mejor persona, una mejor familia y una mejor sociedad, por medio del Tae Kwon Do.

El Tae Kwon Do es el arte marcial que practicamos. Es un arte, porque la belleza de un conjunto de movimientos de defensa y contra- ataque, realizados con fuerza, precisión y efectividad así lo demuestran.

Es una disciplina, ya que forja en todo aquel que lo practica un carácter sólido y firme. Es un deporte puesto que fomenta la superación del individuo mediante el ejercicio físico. Es ante todo una forma de vida, porque trasciende al mismo entrenamiento e influye de manera positiva en el desarrollo físico, mental y espiritual de todo aquel que lo practica con seriedad.