Gran peregrinación: 2 de febrero

Es un gran placer para nosotros invitarlos a la Gran peregrinación a la Basílica de Guadalupe, posteriormente visitaremos las pirámides de Teotihuacán. 2 de febrero 2018 Salida puntualmente 5:45 a.m. Regreso 9 p.m. Boleto Personal: $350 incluye entrada....

Posada de padres de Familia

Como todos los años llevamos a cabo nuestra tradicional posada navideña, con la compañía de nuestra familia guadalupana y lo más preciado: nuestros alumnos.

Posada de 5° de Licenciatura

Nuestros alumnos de licenciatura en primaria, realizaron su posada, con todo el ánimo y buen actitud. Orgullosamente CMH.

Tradicional posada

A toda nuestra comunidad:   No se pueden perder nuestra tradicional posada navideña, arrullaremos al niño Dios y tendremos nuestra pastorela.   Esperamos contar con su presencia.

Fiesta padre fundador 2017

El 7 de noviembre vivimos con mucha emoción la fiesta de nuestro padre fundador Luis de la Torre y Baeza. Gracias a nuestra comunidad por acompañarnos.

Fima de convenio con SNTE Sección 23

En el marco del inicio de nuestras maestrías, con el apoyo de nuestros maestros y directora; hemos logrado esta alianza con el SNTE Sección 23.